Archivo

sábado, 29 de julio de 2017

Mi pueblo, tu pueblo: ¡Sabanagrande!


Sabanagrande, municipio ubicado en el departamento de Francisco Morazán, cuenta con una población de 15,329 residentes que habitan este pueblo mágico, humilde y sencillo. Reconocido por sus deliciosas rosquillas y coloridas artesanías hechas de barro y tusa, Sabanagrande también se reconoce por ser un pueblo tradicional donde en cada esquina la gente que te encuentras te brinda su hospitalidad y buenas vibras. Es el pueblo al que por muchos años le he llamado hogar y que hoy más que nunca tiene mucho que ofrecerle a nuestro bello país de Honduras. ¡Únete a mi blog para saber más sobre mi bello pueblo y mis experiencias personales viviendo ahi.

Sabanagrande: ¡mi pueblo, tu pueblo!


(Video por: ¡Que pijudo es...!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario